25 Sitios para Ver Online las Peliculas de Estreno [Buena Calidad]




Holas en esta ocasión quiero compartir con uds un enlace que encontré en menéame, es sobre la lista de los 25 sitios web en donde podrás ver películas, series y dibujos animados en gratis on line y desde tu computadora o laptop, en esta lista encontrarás los estrenos y las más populares películas. Encontrarás las películas y series también subtituladas para que puedas escuchar las voces reales de tus actores y actrices favoritos.

Al menos a mi mpas me gustan ver las películas subtitualdas por que las traducciones que hacen en español de España o español Latino no tienen ni punto de comparación con lo que hacen en el orginal ¿tú que dices es mejor subtitulada o traducida? claro que si hablamos de dibujos animados es mejor traducida para que los más chicos puedan verla sin mayor problema, bueno sin más preambulos y resaltando el trabajo que hizo este maestrazo Federico Picone les muestro los 25 páginas web en donde verás las películas gratis on line
peliculas-gratis. Para que puedas verlo desde tu phablet!

ver pelicula

1) Películas Gratis
Primera parada de este largo listado de sitios web destinados a ofrecer material audiovisual online. En este caso se ganó el primer lugar por tener una impresionante interfaz que va directo a lo que queremos sin mucha publicidad de por medio. El único problema es que usa Megavideo de hosteador (como la mayoría de sitios de este listado) y eso puede ser un punto en contra, ya que como se replican los enlaces en varios sitios a lo largo y lo ancho de la red
, no tarda mucho en ser removido. Lo bueno es que siempre podremos bajar la película en cuestión utilizando el plugin Video DownloadHelper.

peliculas-yonkis
2) Películas Yonkis

Un clásico que no podía faltar en este listado y que se lleva varias medallas por tener los títulos en orden alfabético y por tener la capacidad de elegir la calidad del film que queremos ver (que incluye divx) y de tener películas en español, español latino y subtituladas.

cine-gratis

3) Cine Gratis
Otro espacio destinado al cine online que ya tiene su tiempo en la red pero que se mantiene actualizado. Dividido en diferentes categorías, el sitio agrega dos secciones muy atractivas: por un lado un espacio para adultos y por el otro un Foro para participar activamente con otros usuarios.

cine-tube
4) Cine Tube
Si bien su nombre nos recuerda al viejo y querido YouTube, su pobre interfaz dista bastante de parecerse al mismo. Lo interesante en este caso son los raros títulos que van a encontrar, bastante distantes de listados de estrenos, así como series, documentales e incluso dibujos animados.

peliplay 5) PeliPlay
A diferencia de otros sitios que venimos mencionando, Peliplay tiene la particularidad de tener varias secciones destinadas a canales de Justin.TV con contenido relacionado a series y películas. El otro punto llamativo es que las películas son embebidas con un reproductor propio y no están hosteadas en Megavideo, lo que lo coloca por encima de otros en materia de contenido pero tal vez un punto atrás en lo que respecta a velocidad de buffering.

ver-pelis
6) Ver Pelis
Con estrenos recién salidos del horno, este sitio nos promete horas de contenido audiovisual totalmente gratis y dividido por partes, cosa de no tener que esperar 1000 años para poder comenzar a verlo sin que se corte cada dos segundos. Tengan en cuenta que mientras más reciente es el film que queramos ver, peor será la calidad de imagen esperada, salvo que hayamos dado justo con un título que lleva meses de estreno en Estados Unidos y que recién hoy se proyecta en nuestro país.

divx-online

7) Divx Películas
Si no fuera porque la conexión a Internet en nuestro país deja mucho que desear, sitios como estos dan ganas de quedarse todo el día mirando contenido gratis y reciente. En este caso nos encontramos con otro clásico cuyos títulos se encuentran divividos de acuerdo al espacio del que proceden. Esto significa que podremos ver películas de Megavideo, Veoh, Google Video, Tu.TV, Divx y V.O.S. (Versión Original con subtítulos en español), de acuerdo a las necesidades y velocidad que tenga cada usuario.

peli-24h
8) Pelis24h
He aquí otro de los tantos sitios online con películas de Megavideo, que si bien no tiene nada de original siempre puede servir para encontrar alguna joyita. Como siempre el mayor desafío es lograr ver la película antes que la eliminen, algo que cada vez cuesta más. Por suerte tenemos un foro a donde recurrir cuando lo que tanto queremos ver no se encuentra disponible en ninguna parte.

cine-veo
9) CineVeo
Lo que más llamó mi atención de CineVeo fue que tiene un puñado de películas clásicas como “Revancha” y además incluye listados de TDT y Radios Online. Si sos más amante de tener las pelis en tu disco en lugar de verlas online, también agrega una sección de descargas directas, cosa de no quedarte con las ganas.

peliculon-net
10) Peliculon
Uno de los sitios con más publicidad que cualquiera que hayamos visto y con contenido que ciertamente no parece muy original que digamos. Igualmente es atractivo y de fácil acceso, aunque sería aún mejor si tuviera mayor actualización.

dos-punto-cero-vision
11) DosPuntoCeroVisión
En realidad de 2.0 no tiene nada pero es otro sitio abocado más que nada a clásicos del cine, en lugar de darle prioridad a los estrenos. Al igual que otros espacios similares posee secciones de Series, Animes, Documentales, Programas de TV e incluso un Foro y un lugar destinado a Películas Subtituladas.

estrenos-online
12) Estrenos Online
Aquí nos encontramos con otro sitio cuyo títulos nos promete encontrar estrenos pero que también agrega algunos clásicos para divertirnos un rato. El único detalle es que hay que tener especial cuidado con el texto que vemos arriba con fondo negro porque es publicidad de Adsense (las de abajo de las fotos también lo son), algo que parece raro ya que a esta altura debería haber sido clausurado por engañar al lector. Igualmente tiene sus secciones especiales como Documentales, Subtitulado y Latino pero a mí me da esa impresión de campo minado en el que es imposible zafar de la publicidad.

veo-cine
13) Veo Cine
Sitio español pero que incluye algún que otro contenido local. También tiene su foro y sus secciones de descargas, juegos gratis y para adultos. El único detalle es que justamente la mayoría del contenido se encuentran en español y puede no ser digerible para los que estamos acostumbrados a los subtítulos.

toma-peliculas
14) Toma Películas
Otro de estos sitios más enfocados en mostrar contenido clásico que sólo estrenos. Lo bueno es que el mismo se encuentra dividido por temática, cosa de encontrar lo que buscamos sin mayores complicaciones.

pelis-24-com

15) Pelis24
No confundir con la anterior que tenía un nombre similar. En este caso también enfocado en los estrenos, con foro y RSS para estar al día con los nuevos títulos. El mayor atractivo es justamente diferenciarse del resto al ofrecer videos no hosteados en Megavideo pero divididos por partes.

videoclub-com-es
16) VideoClub
Casi como si se tratara de un videoclub virtual, este sitio español tiene la particularidad de tener muchísimo material relacionado con el séptimo arte y con algunos clásicos imposible de encontrar en otro lugar. Lo bueno de este lugar es la pequeña comunidad que posee y que sigue de cerca todas las novedades.

peliculas-21
17) Peliculas21
Un espacio más de estrenos de cine al que sinceramente le agregaría un poco de CSS para adornarlo. Me gustó mucho la manera en que presenta las películas, con ficha técnica, trailer y títulos relacionados.

solo-free
18) Solo Free
Tal como su nombre lo anuncia, un espacio dedicado a ofrecer películas y series gratis online. El único detalle es también tener ese toque de querer engañar al usuario con anuncios de Google disfrazados con imágenes, algo que realmente no entiendo cómo es posible que siga en pie. Igualmente, debajo de ese recuadro gris de publicidad, van a encontrar varios títulos de ayer que si no vieron valen la pena.

pelis-us
19) Pelis.US
Otro sitio repleto de clásicos y estrenos, que a diferencia de otros nos da una serie de simples instrucciones para saber qué hay que tener instalado en la PC para poder disfrutar de las películas online.

tu-mejor-tv
20) Tu Mejor TV
En este caso nos encontramos con un sitio que, además de ofrecer estrenos de cine, tiene su lado dedicado a la televisión. Esto nos permitirá estar al tanto de los últimos capítulos de nuestras series favoritas, aunque claro está que la mayorías de las mismas se encuentran en español.

tupelicula-com-ar

21) TuPelícula.com.ar
El mayor atractivo de este sitio es el ser argentino, lo que le suma puntos a la hora del tipo de material que ofrece. Eso significa que la mayoría del contenido es en inglés subtitulado o en español latino, algo que seguramente será bienvenido por muchos.

cine-en-la-web
22) Cine en la Web
Con un aire más de portal que otra cosa, Cine en la Web promete divertirnos a lo grande con títulos divididos por categorías. Lo más interesante es toda la información extra que posee, incluyendo un completo post sobre el famoso problema del límite de 72 minutos de Megavideo y cómo solucionarlo.

peliculas-hd-net
23) Películas HD
Primer espacio destinado a títulos en alta definición, algo que se ve poco por estos lares pero que seguramente irá aumentando paulatinamente en los próximos años. Para poder visualizarlas tendremos que tener instalado el Divx Player y realmente se nota la diferencia entre una y otra, especialmente si son muy detallistas y odian los pixelados. Eso sí, el tiempo de espera será mayor dado el caso.

ver-peliculas-online-com-ar
24) Ver Películas Online
Otro sitio argentino que se destaca justamente por tener títulos como Esperando la Carroza 2 entre sus últimos estrenos. El único detalle es que puede ser algo engorroso para navegar, ya que la única manera de encontrar lo que buscamos es utilizando un buscador de Google integrado o simplemente chequeando las diferentes categorías.

divx-peliculas-gratis-org
25) Divx Películas
Ultimo sitio de nuestro amplio listado que posee la particularidad de ofrecer la mayoría de sus títulos en MegaVideo y en calidad Xvid utilizando el alojamiento de DivxHost. Si bien es otro reproductor que deberemos sumar a nuestra lista, vale la pena chequearlo al ser una alternativa sumamente interesante.

Hasta aquí los 25 sitios para ver películas gratis y online en la comodidad del hogar en plena cuarentena de la Gripe A. Recuerden siempre renovar su IP cada 72 minutos si van a usar MegaVideo, usar un Proxy o simplemente pedirse una cuenta Premium y ya. Qué lo disfruten!

FacebookTwitterGoogle+PinterestFlipboardWhatsAppCompartir
¿Te gustó este artículo?, envíalo a tus amigos:
Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario